left

¡Asegúrese de que su vivienda sea fácil de mostrar!

Para que su vivienda se venda rápidamente, es importante que otros agentes de la zona se la muestren a tantos compradores potenciales como sea posible. Lo primero que hace un buen agente al trabajar con compradores es hablar con ellos y averiguar qué tipo de vivienda desean encontrar. Entonces, el agente busca, entre todas las viviendas disponibles, las que más se aproximen a lo que el comprador desea. Después, prepara una lista de las mejores opciones para mostrarle al comprador. Cuando un agente muy ocupado prepara una lista de viviendas para mostrarle a un comprador, naturalmente tiende a mostrar primero aquéllas a las que es más fácil tener acceso. Muchas viviendas en venta cuentan con un "buzón cerrado". Las llaves de la vivienda se dejan en el buzón cerrado, al que sólo tienen acceso agentes locales autorizados. Las viviendas que aparecen en los listados como “Vivienda con buzón cerrado; no es necesario arreglar una cita” se muestran más a menudo que las que figuran como “El agente tiene las llaves; llamar para arreglar una cita”.  Si es posible, permita que su agente coloque un buzón cerrado en su vivienda para que sea más fácil mostrarla. 

 

Si no se puede poner un buzón cerrado, tiene que asegurarse de que otros agentes puedan mostrar su vivienda de la manera más conveniente y fácil posible. Si llaman, haga lo necesario para permitirles mostrar su vivienda a los compradores en el horario que más les convenga. Si no lo hace, probablemente el agente le muestre al comprador otras viviendas y, si el comprador hace una oferta por alguna de ellas, usted habrá acabado de perderse una gran oportunidad.

 

Lo más aconsejable es que usted se vaya cuando el agente y el comprador lleguen para ver su vivienda. El comprador no se sentirá cómodo con usted presente, y se podría arruinar una impresión que, por lo demás, sería satisfactoria. 

 


PO Box 2045
Blowing Rock, NC 28605